Apartamentos Tisalaya está situado en Puerto del Carmen, la zona turística más importante de Lanzarote (Islas Canarias), y a 8km del Aeropuerto de la isla.Nos encontramos en una zona privilegiada: a sólo 5 minutos a pie de la playa principal y de todos los restaurantes, bares y tiendas de la concurrida Avenida de las Playas. Y a la vez, gracias a su cuidada localización, está en la zona más tranquila de la localidad, alejado totalmente de ruidos.Hay supermercados a sólo 100 metros y tiendas a 500 metros.Somos afortunados pues aunamos tranquilidad y paz con la cercanía a la playa y a los lugares de moda. Nuestros huéspedes, que repiten cada año con nosotros, valoran mucho nuestra ubicación, la paz que se respira y la cercanía. Y, por supuesto, ¡nuestro esfuerzo por hacerles sentir como en casa!
En taxi: desde el aeropuerto el desplazamiento cuesta 13€ aproximadamente y tarda 12 minutos.Si viene en coche desde el aeropuerto, tome la autopista LZ-2 dirección Puerto del Carmen, luego la cerratera LZ-40 y por último tome el desvío Rancho Texas.En autobús: Línea 161 desde el Aeropuerto.
Puerto del Carmen, situada en el centro-sur de la isla, a 10 minutos del aeropuerto internacional, es la principal zona turística de Lanzarote. Pasó de ser un pequeño pueblo marinero apenas poblado a convertirse en uno de los destinos turísticos más demandados de Canarias. Todo comenzó en los años 60 con la construcción del Hotel Fariones y el Hotel San Antonio, hechos que marcarían el devenir de la zona. El nombre de la localidad hace honor a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. El día del Carmen se celebra embarcando a la virgen y haciendo un pequeño recorrido por la costa lanzaroteña.
El éxito de Puerto del Carmen se debe en buena parte a los más de 6 kmde playas que bordean su litoral, a la tranquilidad de sus aguas y al apacible y agradecido entorno natural que se ha conseguido crear. En paralelo a toda la costa se extiendela Avenidade las Playas, ancho paseo en el que se mezclan por un lado, todo tipo de servicios turísticos, tiendas, comercios, cafeterías y restaurantes, locales de recreo y diversión, y por otro lado, kilómetros de tranquilas playas.